Medio siglo...
El proximo lunes cumplo 50 años, ¡parece que fue ayer, cuando iba corriendo, brincando a la escuela, cuando me arreglaba para la visita o cuando apurada acomodaba los libros para ir a la universidad!.
Parece que fue ayer cuando cambiaba pañales, preparaba pures para mis hijos o me iba apurada a las juntas de la secundaria y preparatoria.
En 50 años de vida tengo una hija maravillosa que cumplira mañana 19, una pequeñita que se esta haciendo mujer y un orangutan que no termina de madurar; además un marido loco por el América, una perrita con el ceño siempre fruncido, otra gorda negra y tragona y un fiel y adorable perro viejito de ojos amarillos, de nombre Miky, que pronto nos va a dejar; 4 gatitas que quiero esterilizar, 4 lindas cacatuas que no quieren empollar, un pianito corriente, una mandolina quebrada, una guitarra chiquita, un sin fin de libros, un trabajo seguro (hasta ahorita), un trabajo temporal y otro de medio tiempo, un carro muy viejo y muy bueno y muchos, muchos recuerdos.
Pero sobre todo UNA VIDA PLENA.
14.2.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Medio siglo de vida es bueno,como siempre será bueno compartir el tiempo contigo.
Tu y yo siempre hemos tenido una relación que va mucho mas allá de solo madre-hija,tenemos demasiados secretos que vamos atesorando en nuestra cajita,nuestra amistad va mas allá de toda frontera, es inmensa e inacabable, perdurará incluso mas allá de la muerte, y las dos somos tan chillonas que solo nos queda abrazarnos la una a la otra y querernos cada vez mas.
Las cosas buenas que has hecho a lo largo de tu vida son valoradas por las personas que estamos a tu alrededor, aunque a veces tu así no lo veas.Y los errores, tus errores,mis ojos no los ven,pero de seguro ellos te ayudaron a llegar a ser la hermosa madre, mujer y amiga que eres ahora.
Cuando ese día llegue yo estaré a tu lado y te daré un inmenso abrazo y te llenaré de besos!=)...
Soy cursi y que!
Te ha faltado una cosa: cuatro gatos y diez huevos de cacatúas..=S.. un gran zoológico.
mmmm... qué rico tener 50 con esa tranquilidad!
te recomiendo un poema de la poeta Wislawa Szymborska, la premio Nobel. Ella tiene un poema de sus 50 años.
Mmmm... anyway! felicidades
Pina:
No encuentro el poema... ¿como se llama?
tía P: leí casi todos los poemas que aparecian en la página de Szymborska y tampoco lo encontré.
50 años =D...
se ve más joven ;)
Es solo el primer medio siglo, no se como se sienta eso, pero, imagino que bien cuando voltea hacia atrás y ve que todo lo que sembró sigue floreciendo a su alrededor... (y le dejan comentarios aqui arribita :P)
faltó la hija adoptada de semana santa y las pijamadas de los viernes :D
Ah!, el poema de los 50 años... te lo debo. Mi hermano tiene un libro de ella que compró en la Feria del Libro de Madrid, asi que en cuanto lo pueda encontar por internet te lo paso. Aunque la verdad es que toda la Szimborska es una belleza, al igual que los poemas de Indran Amirthanayagam, ganador de los Juegos Florales "Oso Manríquez" del carnaval internacional de Guayson City, hte ass of the world. Te lo recomiendo. Si conoces a la Glenda, ella tiene uno de sus libros, ¿verdad, Periquito?
si que si! ; )
Publicar un comentario