13.11.06


Mi amiga Laura

Hace dos años "conocí" a una joven española, cuando por fallas de la base de datos del MSN, se agregó a mi lista; ella intrigada porque yo aparecia en su lista, empezamos a intercambiar palabras en una conversación, cuando coincidimos en que no teniamos nada en común decidimos borrarnos mutuamente, pero antes de borrarla le pregunté:
-¿de donde eres?
- de Córdoba, me dijo, en España,
-de verdad? le conteste, pues yo soy de Hermosillo Sonora México.
-¿México, que bien!
Después de esos dos renglones, seguimos conversando con mucha frecuencia, a mi me daba mucho gusto platicar con mi nueva amiga de España; ella se llama Laura, es una linda jóven, que pronto será mamá, y las dos esperamos ansiosas la llegada de la nueva vida, y me ha nombrado "mamá postiza"; “mi nieta postiza” de España se llamará Adela.
De un continente a otro he llegado a querer a Laura como si la conociera de toda la vida, sus problemas me han preocupado o dolido según sea el caso, y hoy me encuentro muy feliz por su embarazo. Cuando ella lea estas lineas sé que se alegrará tanto como yo de que floresca la vida y el amor sea correspondido a través del atlántico.


3 comentarios:

Pina dijo...

sí, es una linda historia real de amigas virtuales, je.

Saludos a Hillo y a Córdoba

nacho dijo...

No, no llegó tu mail... envíalo a moroico@hotmail.com pon "Marmoleja" en el espacio de "Asunto"... para que no se vaya a la bandeja de no deseado...

También envíalo a

moroico2000@yahoo.com.mx

También estuve con Paco Luna y con Arturo V. en la Prepa...

Ahora los encuentro en Letras dando clases... Yo no doy clases... soy alumno de septimo semestre de Letras... (A mis años, je)... Entonces debo haber estado con tu marido también...

Bueno, un abrazo... nacho mondaca

sirena motza dijo...

esperate a que seas abuela de verdad ;)