19.8.06

Miedo


Es muy noche, hace viento y no puedo dormir, estoy sola; rápidamente termino de escribir èsto para guardar el documento y apagar mi computadora porque tengo mucho miedo; volteo varias veces atrás; siento una presencia, pero hay nada; hace unos segundos escuche claramente un silbido en el cuarto de al lado, en tono bajo, de alguien que me llama y que conozco, pero que no puedo identificar en este momento… podrían ser los pájaros, pero no, es un silbido grave; maullarìa el gato?, no, no; fuè un silbido humano; me levanté , prendí el foco, los perros duermen, los pájaros también, pero algo esta presente en ese cuarto; siento escalofríos, alguien me observa…
Apago todo y a obscuras corro a mi cuarto, mientras escucho de nuevo que me llaman; el silbido es corto, muy tenue, tras de mi; cierro la puerta con llave; oigo el silbido otra vez, pero se aleja; una vez más silba y se aleja. La noche está en silencio.
Por la mañana todo se olvida.

4 comentarios:

Glenda dijo...

yo digo que es una conspiración alienígena.

Pablo dijo...

Siempre hace bien un poco de adrenalina, y también un poquito de sugestión... Se duerme más a gusto... Hay que echar a volar la imaginación...

sirena motza dijo...

Yo pienso que sentir miedo es casi lo mas bonito de la vida =).. si no existiera muchas de las cosas de esta vida no tendrían sentido, al menos no el mismo,es el toque perfect.. para mi

Anónimo dijo...

me gusto este texto, hizo que mi imaginacion se hechara a volar tratando de pensar de donde venia se silbido...en verdad me dieron escalofrios

Elisa Quintero