Recordar es vivir
Mhhh, una paleta de crema Oro Puro de vainilla con cubierta de chocolate!!!!, el recuerdo de su rico sabor, el crujidito de la cubierta deshaciendose en mi boca, despiertan inolvidables recuerdos de mi niñez.
De pequeña, mi mamá nos compraba a mi hermana y a mi "sólo una paleta el día último que me paguen la renta", nos decía. De adolescente yo me las compraba casi a diario en el Super Misa.
Disfrutaba también (hasta la fecha) las semilllitas de calabaza; vendían en el Paty Queen, frente al Centro de las Artes, unas ricuras de tamarindo con sal llamadas "saladitos".
Los jovenes acostumbrabamos sentarnos a comer semillitas y saladitos en las escaleras del museo, estas estaban siempre llenas de greñudos, marihuanos, los azules, pseudo hipies, los micos y activistas de la Uni, ¡que padre!!, que tiempos...
4 comentarios:
Uy sí... y eso que tú no conociste a Doña Magui, una señora de La Calle Mina, donde vendían unas tostadas tan austeras como deliciosas...mmmmm!
Creo que yo logré comer sólo unas dos Oro puro (en primaria). La Prevo ya fue otro rollo; ahí rifaban las tortas de los Saguchi, donde hoy venden el jugo de naranja.
Fue la época en que empezaron a salir los chetos de las sabritas. Yo creía que tenían sabor dulce y me decepcionó en aquel tiempo el sabor salado y raro (a pesar de que a mí no me simpatizaba mucho lo dulce,empalagoso y apanochado):incongruencia en mí, pues me encantaban los Osmond y esos fueron más panocheros que Luis Migay, jeje)... en fin, la adolescencia lo perdona todo... o casi
This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»
Y el jugo tropicana..!!!
Publicar un comentario